NUEVAS DE GRAN GOZO…

A todos mis hijos, ministros, amigos y compañeros de milicia Cristiana, Bendecidos.

Ha llegado Navidad y con ella los recuerdos más hermosos de la encarnación del Hijo de Dios. Los ángeles le llamaron, “Nuevas de gran gozo” y precisamente son esas nuevas el centro, el Corazón del evangelio. En este tiempo, el meditar en esta gran realidad nos ayuda a vencer todo tipo de angustia y presión que se ha agolpado sobre nosotros. Podemos decir como el Apóstol Pablo, con Cristo somos más que vencedores.

Deseo aprovechar este tiempo tan hermoso para expresarles mi más profunda gratitud a todos mis verdaderos hijos espirituales que de una forma u otra nos han mostrado su cariño y su apoyo en todo lo que hacemos en la obra del Señor.

Los pasados servicios en ambas Iglesias que pastoreamos en Dallas y Houston, Texas han estado lleno de la presencia de Dios. Un gran número de almas han experimentado la ministración de la Gracia de Dios y la Fe que nos acerca a Él. Milagros extraordinarios han sido hecho mediante el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

En este año hemos celebrado dos grandes Congresos, el Apostólico y Ministerial y el de Matrimonios. Hemos bautizado una gran cantidad de personas, hemos ministrado en países como Colombia, El Salvador y Argentina y también muchos lugares de los Estados Unidos.