Carta Personal

NUEVAS DE GRAN GOZO…

A todos mis hijos, ministros, amigos y compañeros de milicia Cristiana, Bendecidos.

Ha llegado Navidad y con ella los recuerdos más hermosos de la encarnación del Hijo de Dios. Los ángeles le llamaron, “Nuevas de gran gozo” y precisamente son esas nuevas el centro, el Corazón del evangelio. En este tiempo, el meditar en esta gran realidad nos ayuda a vencer todo tipo de angustia y presión que se ha agolpado sobre nosotros. Podemos decir como el Apóstol Pablo, con Cristo somos más que vencedores.

Deseo aprovechar este tiempo tan hermoso para expresarles mi más profunda gratitud a todos mis verdaderos hijos espirituales que de una forma u otra nos han mostrado su cariño y su apoyo en todo lo que hacemos en la obra del Señor.

Los pasados servicios en ambas Iglesias que pastoreamos en Dallas y Houston, Texas han estado lleno de la presencia de Dios. Un gran número de almas han experimentado la ministración de la Gracia de Dios y la Fe que nos acerca a Él. Milagros extraordinarios han sido hecho mediante el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

En este año hemos celebrado dos grandes Congresos, el Apostólico y Ministerial y el de Matrimonios. Hemos bautizado una gran cantidad de personas, hemos ministrado en países como Colombia, El Salvador y Argentina y también muchos lugares de los Estados Unidos.

3 pensamientos sobre “Carta Personal”

  1. HOLA APOSTOL RODOLFO LE COMENTO UN POCO DE NUESTRAS VIDAS COMO HIJOS DE DIOS, ASE DIESICIETE AÑOS Q CAMINO CON EL SEÑOR. MI ESPOSO UNOS DOS AÑOS DESPUES Y TENOMOS EL LLAMADO DESDE ESE ENTONCES SIN ENTENDER MUCHO SOLO CONFIAMOS Y ENTREGAMOS NUESTRAS VIDAS TENEMOS CUATRO HIJOS VARONES. ESTAMOS PASTOREANDO DESDE EL AÑO DOS MIL SIETE Y SALIENDO DE LA COBERTURA DE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES EL AÑO PASADO. SUPIMOS Q ERA TIEMPO DE SALIR PARA PODER CRECER EN EL MINISTERIO YA QUE SABEMOS DEPARTE DE DIOS Q DEBEMOS PREPARARNOS VAJO UNA COBERTURA APOSTOLICA DE OTRA NACION PORQUE FUIMOS LLAMADOS A ESTABLECER SU DISEÑO ORIGINAL EN LAS IGLESIA A NIVEL NACIONES. AHORA ESTAMOS TRABAJANDO CON CELULAS Y AYUDANDO A UN PASTOR POR AHORA VAJO SU COBERTURA ESTAMOS YA QUE SABEMOS QUE FIN DE AGOSTO VIAJO A PERU Y A MI REGRESO SEPTIEMBRE SALIMOS COMO EL MES NUEVE PROFETICO PARA NOSOTROS SALIMOS DE SU COBERTURA. POR ESTO NECESITAMOS INSTRUIRNOS DIRECTAMENTE DE LO QUE EL SEÑOR LE VAJA A USTED COMO APOSTOL . DESDE YA LE ENVIAMOS NESTRAS BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA Y LE PEDIMOS DE SUS OROCINES PARA QUE EL PROPOSITO DE NUESTRO SEÑOR SE CUMPLA EN NOSOTROS….

  2. Hola me llamo yanelis y quisiera aprovechar y dar mis testimonio tengo 32 año hace años los medico dijeron que no podía tener v hijo ya hace 3 años fui a una iglesia los pastores orar por mi después de 3 meses estaba embarazada y dios me dijo hija sigues, sin creer en mi..pues mi niña nació el 25 de diciembre a las 3 de la tarde mi niña es un milagro dios es grande ..otro milagro se enferma mi niña estuvo ingresada 3 días y para más le dan de alta el mismo día de la resurrección .amen

  3. Hola, pastot tengo una pregunta para ud,cree ud en la segunda venida de Cristo Jesus es cierto de su segunda venida a la tierra? prf quisiera saber,
    Gracias,Dlbm

Deja un comentario

Dejándo un Legado

Iglesia Fe y Gracia ®©2008-2017 - Esta página fue diseñada con Wordpress - Plantilla de Worpress modificada y Librería Virtual desarrollada por Revolution Visual Arts