Luego de un mes de esperar nos llamaron para darnos la buena noticia de que iban a aceptar nuestra oferta. Nosotros le informamos entonces que además de aceptarla tendrían que financiarnos por 2 años el pago total. Ellos una vez más protestaron pero finalmente accedieron.

Fue así que para finales del mes de febrero del 2007 oficialmente comienza la Iglesia Fe y Gracia de Houston, TX y adquirimos el hermoso templo que durante estos 3 años ha sido testigo de grandes eventos, experiencias extraordinarias, ministros de la palabra de Dios que nos han visitado y ministrado, ministros de la música, congresos de matrimonios, congresos apostólicos, congresos de mujeres, actividades de niños, actividades de ayuda a la comunidad, bautismos entre otras.

Llevamos 3 años de continuo crecimiento, de ver como la fe y la gracia de Dios nos ha sostenido. Ver tantas familias, matrimonios, hombres y mujeres restaurados por la misericordia y el poder de Dios y entender que la palabra profética que se ha declarado sobre este ministerio está siendo realidad en nuestras vidas y en las vidas de todos aquellos que reciben este mensaje de fe, unción, prosperidad y del reino de Dios, aquí y ahora.

Bendecidos,
Pastores Rodolfo y Normarelis Font