Sobre Nosotros

El 1 de octubre del 2006 más de 150 jóvenes empresarios invitaron a los pastores Rodolfo y Normarelis Font a compartir una palabra de fe y motivación en una Escuela de Tomball. Cual fue la sorpresa de los pastores Font que al finalizar esta actividad muchos de ellos le pidieron al pastor que regresara la próxima semana para seguir recibiendo ese mensaje de fe y esperanza para sus vidas.

En noviembre del mismo año comenzamos a reunirnos en un hotel del norte de Houston en donde cada semana seguían uniéndose familias que nos visitaban de diferentes áreas de Houston, TX

Durante este tiempo pudimos escuchar el clamor de todas estas familias por aprender de este mensaje de prosperidad y de buenas noticias del reino de Dios.

Por la gracia de Dios durante las semanas siguientes del mes de diciembre de ese año, durante un recorrido por el área de West Road, vimos un letrero gigantesco frente a un templo metodista anunciando que estaba a la venta.

Dejándo un Legado

Iglesia Fe y Gracia ®©2008-2017 - Esta página fue diseñada con Wordpress - Plantilla de Worpress modificada y Librería Virtual desarrollada por Revolution Visual Arts