Peticiones

Orarémos Por Tí

Prestos Para La Batalla

Su petición de oración es importante para nosotros. En 1 Timoteo 2:1 la palabra del Señor nos “exhorta ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres.

Yo personalmente junto a mi esposa y equipo presentaremos su petición de oración ante el trono de la gracia donde es el único lugar donde alcanzamos misericordia y hallamos gracia para el oportuno socorro. (Hebreos 4:16)

Junto a usted estaremos creyendo por la salvación de sus seres queridos, por su sanidad, por la liberación de sus finanzas, por su familia, por sus hijos, por su trabajo, por sus negocios, por sus sueños y por la prosperidad en todas las aéreas de tu vida.

Para esto queremos compartir con usted esta oración de prosperidad para que medite en ella todos los días y la haga parte de tu tiempo devocional con Dios.

ORACION DE PROSPERIDAD

Gracias Padre porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Tú eres amor, paz, bondad y verdad absoluta y yo soy uno contigo.

Yo sé que mi palabra tiene poder y ese poder disuelve en mi subconsciente todo pensamiento de escases o limitación que impida mi prosperidad.

Ahora abro mi mente al fluir de la abundancia que viene a mí por caminos esperados e inesperados. Todos los canales están ahora abiertos y receptivos.

Ahora acepto la prosperidad en mi vida como un derecho divino.

Lo creo, lo acepto con gratitud sabiendo que así es. Mi mente está en paz y yo expreso libertad porque dios expresa libertad a través de mí. Gracias padre.

Amén

Formulario Para Peticiones

Dios nos ha dado la encomienda de orar los unos por los otros y ser de ayuda para aquellos que necesitan (Gálatas 6). Nosotros estamos convencidos de la bondad y la gracia de Dios. Que todo lo que pidiécemos en su nombre se hará y que hemos sido bendecidos con toda bendición de lo alto. Si tienes una petición que quieras que tomemos en consideración usa el formulario siguiente, pondremos tu petición en nuestra lista de oración. De ser una petición de emergencia por favor contáctenos a nuestros teléfonos o comuníquese con los líderes de nuestra iglesia directamente para tomar acción rápida. Esperamos recibir un alto volumen de peticiones a través de este formulario así que las repuestas a los mismos puede tomar algún tiempo no definido. Pero pueden estar seguros que su petición no será ignorada, pues como declara la Biblia – Dios conoce nuestra petición aun antes que salga de nuestra boca

Sean Bendecidos.

Dejándo un Legado

Iglesia Fe y Gracia ®©2008-2014 - Esta página fue diseñada con Wordpress - Plantilla de Worpress modificada y Librería Virtual desarrollada por Revolution Visual Arts