Los desiertos son reales..

Quiero primeramente agradecer por este medio a las miles y miles de personas que nos han amado y han orado por nuestras vidas y ministerio. El retorno a una vida activa ministerial ha sido un proceso lleno de todo tipo de emociones positivas y otras muy dolorosas. Pero Dios es quien escoje, llama y es el que tiene la última palabra.

Se que existen quienes pretenden vivir vidas perfectas y que no conciben el hecho de que Dios pueda ultilizar a quien El quiera ultilizar para su Gloria, aquellos que no pueden entender el porque del ministerio Fe y Gracia.  Pero el momento ha llegado para el inminente desarrollo de este movimiento.

Ocho años atrás comenzó nuestra salida de PR para buscar una experiencia nueva que nos hiciera sentido para seguir adelante.  Luego de 30 años en el ministerio que tanto bendijo a miles y miles de personas, eramos nosotros los que necesitabamos que nos extendieran las manos para lenvantarnos y brindarnos el apoyo sincero.  Pero descubrimos que si se espera por que eso suceda dentro del cristianismo religioso, se esta cometiendo un peor error.  En este tiempo de salida al desierto aprendimos que Dios nos estaba esperando alli, como lo hizo con muchos, para tratar con ellos.

Moisés huyó al desierto por causa de un crimen que cometió fuera de toda razón. Pero allí se encontró con Dios.  Elías huyó al desierto para no enfrentar a la Reina Jezabel, pero allí Dios le ordenó volver al ministerio.

Agar salió al desierto por su falta de humildad, pero Dios oyó el llanto de Ismael su hijo y trató con ella.

El mismo Señor fué llevado al desierto para que venciera al enemigo y comenzara luego su ministerio de Salvación para toda la humanidad.

Los desiertos son reales y todos pasamos por ellos por diferentes razones. Pero si cambiamos y mejoramos nuestra actitud en obediencia a Dios, viviriamos agradecidos eternamente por esas experiencias. No importa si llegamos al desierto por error, desobediencias o sencillamente por la dirección del Espitu Santo, de todas manera Dios esta allí para tratar contigo. Será entonces cuando estaremos mas capacitados para servir a Dios en dimensiones mas altas.

Fe y Gracia nació en el desierto y solo por la voluntad de Dios.  Allí nos hemos encontrado a miles de personas que literalmente han cruzado el desierto entre Mexico a EU para buscar un nuevo sueño para sus vidas.  Lamentablemente muchos solo han encontrado persecución por los narcos y por la guardia fronterizas. Han vivido tantos sufrimientos que podrían contarse solo en la eternidad.  Crimenes, violaciones, rechazos, hambre, desnudez, abusos en los trabajos y para que decir mas.  En ese desierto Dios nos a puesto como refugio y bálsamo para sanar las heridas de otros, mientras las nuetras también iban sanándose.

Recientemente celebramos 5 años del ministerio Fe y Gracia y ya tenemos un edificio saldo con mas de 300 hijos espirituales. Estamos trabajando para la compra de un tereno de 30 acres donde edificaremos el Centro de Bendición para todas Las Naciones. Contamos con varios ministros unidos al pleno ministerio y otras Iglesias afiliados al mismo. Hemos viajado a varias naciones de Sur America y la unción se ha multiplicado.

En este momento de gran renacimiento no queremos olvidar nuestra tierra de PR.  Estamos recibiendo llamadas, cartas y correos electronicos de compatriotas puertoriqueños que nos piden que regresemos. Y aunque he tenido la oportunidad de ministrar en Iglesias hermanas y desayunos de Empresarios, sabemos que nuestro servicio no esta completo. Sé que pronto tendremos varias congregaciones de Fe y Gracia en la Isla del Encanto.

Estamos creyendo que los recursos se manifiestan para que nuestra presencia en la isla sea mucho mayor. Estamos orando por varias manifestaciones:

1) Un numero sustantivo de empresarios que financien grandes actividades.

2) Mas ministros que se decidan ser parte de un gran avivamiento.

3) Que se aumente el clamor de muchas mas personas por nuestro retorno.

Entonces estaremos seguros que PR estará listo para recibir a Fe y Gracia.

Mientras tanto, seguimos con la labor titanica que tenemos. Con la bendición de Dios continuamos floreciendo hasta llegar a ser un bosque de abundancia y através de los medios de comunicación mantenemos la Palabra de Fe, Unción y Prosperidad que predicamos llegando a millones de personas al mundo entero.

Te invito a conectarte a www.rodolfofont.com 24 horas al dia “Involucionando la Conciencia del Reino de Dios en el hombre”.

Apóstol Rodolfo Font

Fe y Gracia

281-847-0620

info@rodolfofont.com

Deja un comentario