EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Dios es mas grande que los hombres. Y los que retengan la fe firme en su Palabra, no serán avergonzados. Sepan con certeza que cada dia estan sumándose mas y mas personas que están despertando de las ataduras religiosas. Todas las estructuras rigidas de los hombres para controlar a la humanidad iran cayendo una tras otras. Y mientras mas rigidas y sòlidas parezcan, mas contundentemente caerán porque solo la luz y la verdad pueden ser permanentes.

Muchos han venido a mi para decirme Pastor Font aquello que usted predicó y enseñó hace 30 años hoy lo estoy predicando yo.  Realmente no es algo que viene de 30 años, sino 2,000 años cuando se concluyó el canon de lo que hoy es nuestra biblia.

Así como los hombres de ciencia retuvieron sus postulados cientificos, que hoy son la realidad que vivimos, nosotros también recibamos la verdad espiritual que nos llevará al próximo nivel de involución interna.  Oremos con amor y con paciencia por toda la humanidad, hasta que despierte de su inconciencia religiosa.

Apóstol Rodolfo Font

Deja un comentario