1ra Convención Diseño Redimido De Mujer

Diseño Redimido de Mujer

Logo Ministerial De Diseño Redimido De Mujer
Logo Ministerial

Diseño Redimido de Mujer es una celebración y convocación a mujeres como usted y como yo, que amamos a Dios por sobre todas las cosas pero hemos pasado por experiencias que han sacudido nuestras vidas, errores que han cambiado la ruta pero no el propósito ni el destino que Dios ha decretado para nosotras.

Diseño Redimido de Mujer también es una celebración de la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios para aquellos que al tener un despertar de su conciencia cambian su mente, y le permiten a Dios moldear su carácter y enderezar todos los caminos torcidos.

Diseño Redimido de Mujer es una fiesta a la mujer que se desempeña como madre, amiga, trabajadora, hermana, entre otros y que aveces se cansa, en otras ocasiones hasta se enoja y mensualmente es afectada por sus hormonas, je, je, je, pero a pesar de todo esto, ¡¡¡NUNCA SE RINDE!!!

Diseño Redimido de Mujer ERES TU Y SOY YO. En la cruz del calvario Dios pago el precio por tu redención. Cuando clavaron la espada en su costado, no solo redimió a la mujer, pero el agua con sangre que broto de su costado sanaron también nuestro corazón herido y quebrantado.

Diseño Redimido de Mujer es un recordatorio y una afirmación del AMOR INCONDICIONAL DE DIOS PARA TI MUJER. No importa si otros no te aman o te aceptan. DIOS TE AMA, TE ACEPTA Y TE APRUEBA COMO MUJER.

TU ERES LA MARAVILLA QUE EL CREO PARA SATISFACER SUS DESEOS DE INVENTAR ALGO REALMENTE GRANDIOSO. ERES AMADA, ERES REDIMIDA.

Dejándo un Legado

Iglesia Fe y Gracia ®©2008-2017 - Esta página fue diseñada con Wordpress - Plantilla de Worpress modificada y Librería Virtual desarrollada por Revolution Visual Arts