Pastora Normarelis Figueroa-Font

La Pastora Normarelis Font es nacida de padres cristianos, y sus abuelos fueron pastores que sirvieron al Señor toda su vida. De esta familia pastoral recibió todas las enseñanzas que fueron su fundamento durante su niñez en el servicio del Señor. En la trayectoria de su vida, participó en diferentes ministerios tales como, Juventud con una Misión, Brigadas de Amor, Ministerio de Jóvenes, Ministerio de Adoración y trabajando como misionera en países como Honduras, México, Republica Dominicana y Estados Unidos, intensificando así, su deseo por servir al Señor.

Contrajo matrimonio a muy temprana edad bajo las inquietudes normales de los jóvenes cristianos que desean mantener su integridad. De este matrimonio nacieron 3 hermosos niños. Por situaciones de la vida pasó por un proceso muy lamentable que le llevó al divorcio. A pesar de todo el dolor que un incidente como este trae a los que por el transitan, se aferró con fe a la gracia y la misericordia de Dios y hoy día junto a su esposo, el Apóstol Rodolfo Font, recibió el llamado para levantar el movimiento de la Iglesia Fe y Gracia de Dallas y Houston TX.

Sus estudios en pedagogía, administración secretarial y ciencias naturistas junto con las experiencias de la vida y sus propios errores, la han preparado para entender las inquietudes, presiones y angustias de aquellos a quienes ministra.

En la palabra de Dios encontramos mujeres de todos los estratos sociales y de todas las condiciones, ministrando el poderoso mensaje del evangelio, así también ella ministra dinámicamente un mensaje de Victoria, restauración y poder a todos los que la escuchan. Sus enseñanzas han llegado a lugares tan distantes como Colombia, Argentina, El Salvador y Estados Unidos. Su gran sueño es poder levantar un Centro de Educación para jovencitas en México que pueda brindar, no solo alimento y cuidado físico, sino educación social y espiritual al igual que permanecer apoyando en todo lo que significa el ministerio Apostólico de su esposo.